sábado, 15 de enero de 2011

De regreso con los tutoriales

Hola... Mi nombre es Miguel, hombre felizmente casado y para el día de hoy mi esposa tiene siete meses de embarazo, así que pronto seré un feliz papá.  Bueno, ya que me he presentado a la velocidad del rayo comienzo a escribir.

Esta es la primera vez que voy a comenzar a crear un blog, no porque no hubiera tenido los recursos, sino porque no sabía acerca de que escribir y tampoco el tiempo me ayudaba.  Ahora no es que tenga más tiempo que antes, sino que he decidido comenzar a tomar unos minutos de cada día para compartir con ustedes las pocas cosas que sé y lo que voy aprendiendo.

Hace 3 años comencé por hobby a compartir videos en youtube donde enseñaba acerca de crear páginas web desde lo más básico que es html.  Luego por falta de ánimo, tiempo y otras circunstancias abandoné el proyecto, dejando por decirlo de alguna manera, desamparados a todos aquellos seguidores que habían estado viendo los tutoriales, me escribían al email por montón, le respondía a algunos pero no podía responder a todos.  También en los comentarios casi suplicando muchos piden que continúe con los videotutoriales.  Esta es la razón por la cual he decidido continuar lo que empecé y ahora estoy "De regreso con los tutoriales"

En esta primera publicación he decidido colocar todos los videos del tutorial "Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web" que fueron creados y cargados por mi persona en la página de Youtube, bajo mi seudónimo que es "ucvmiguel".  Además, voy a colocar la mayoría de las etiquetas que necesitarán para la edición de páginas en HTML.

 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema I


 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema II

 

 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema III

 

 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema IV

 

 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... TemaV

 

    Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema VI (Parte 1)

 

 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema VI (Parte2) 

 

 Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema VI (Parte3) 


Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema VI (Parte 4)



Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema VII









Tutorial Básico de HTML. Creación de Páginas Web... Tema VIII




Ya puedes ver el nuevo video, cómo subir tu web en internet, visita mi entrada:





<><><><><><>

Grupos de Google
Suscribirte a Consultas y Respuestestas en Multicursos
Correo electrónico:
Consultar este grupo

25 comentarios :

  1. ola miguel apenas estoy estudiando estes de html y ya kiero saber cual es el proximo tutorial. felicidades y k dios te siga vendiciendo. joryi

    ResponderEliminar
  2. Saludos Miguel, excelente tus tutoriales, pero ahora como colocamos o insertamos un Video en la pagina. Gracias... Ese puede ser tu proximo tutorial. gracias

    ResponderEliminar
  3. Si, para el próximo video antes de este fin de semana publicaré un video explicando como poner un video de youtube en tu página.

    ResponderEliminar
  4. ola miguel, vendisiones. no se escuchan los ultmos videos. y no te lleves y pon tu musica.gracia. joryi

    ResponderEliminar
  5. Miguel, gracias a ti veo la luz al final del túnel, hace meses que leo tutoriales para hacer una pagina web que solo me dejaban más confundido, tienes una manera clara de explicar las cosas y no te digo que ya aprendí a hacerlo, pero básicamente he comprendido de qué se trata esto. Sigue con tu trabajo que habemos personas que necesitamos de ti, aprovecha que Youtube nos deja subir videos de 15 minutos, saludos y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. gracias miguel yo no tengo ningun conosimianto
    pero si tengo munchas ganas de aprender y con tu ayuda y videos creo que se ara mas facil dtp
    y que aiga vendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  7. Hola miguel...solo me queda darle gracias nuestro señor por que existan personas como tu, que le gusta compartir los conocimientos, estoy realizando los tutoriales y me han parecido muy practicos ...te agradezco un monton

    ResponderEliminar
  8. hola miguel como me puedo contactar contigo

    ResponderEliminar
  9. hola migue te agradesco lo que ases por
    nosotros y te escribo para saber cuando subiras
    el proximo video y que ojala sea como subir una pagina web al interner aa y dime que tan bueno
    es tener el apache y que tan seguro es
    gracias y te deseo lo mejor vendicion y salud

    ResponderEliminar
  10. hola miguel tengo una consulta subimi pagina al interned pero el interned explorer no se mira nada en cambio con firefox alli si se ve bien que es lo que puedo aser te agradeseria que me lo contestes porfavor gracias miguel espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. Un gusto Miguel estar en contacto contigo. Soy de Uruguay y desarrollador de casi 20 años. Primero que nada debo felicitarte y agradecerte por el gran aporte de conocimiento que haces, al menos para mí, tiene un valor muy grande. En los tiempos que corren, de grandes cambios tecnológicos, los videos son una forma impresionantemente rápida de incorporarlos.
    Una vez más gracias y a las órdenes para lo que pueda servirte.
    Saludos desde Uruguay !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel!! Mi nombre es Maximiliano y soy de Argentina. Buscando por internet encontré el tutorial de html basico y realmente estuvo excelente la explicacion. Te comento que estoy estudiando Licenciatura en informática y el próximo viernes rindo un final como libre que tengo que aprobar si o si y tus videos me están ayudando muchísimo. Como vi que faltaban videos seguí buscando y encontré tu blog. Te felicito por tu loable aporte a toda una comunidad que necesita de personas como vos que brindan su tiempo y conocimientos para que otros lo puedan aprovechar. Ojalá puedas seguir haciendo estos videos tutoriales que son de mucha utilidad y que sigas explicando de la misma manera comenzando desde lo más básico a lo más avanzado. Oí decirte en unos de tus videos que te criticaban porque explicabas cosas obvias o algo así pero te pido por favor que lo sigas haciendo. Bueno, te agradezco enormemente y te mando un cordial abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel,he visto o mejor dicho he escuchado que eres cristiano,si la pedagogia que has usado en estos videos la usaras para exortar Palabra de Dios no dudo que serias un gran colaborador de la obra,pero cada uno segun sus dones.
    No soy estudiante de nada y autodidacta en todo lo que se,tengo 55 años y espero tener mi pagina gracias a todos los conocimientos que he adquirido con tus videos tan elocuentemente presentados y con esto quiero demostrar a cualquiera que ose reclamar que; si estan perfectamente explicados.
    Bendiciones para ti y a todos los que te rodean, un chileno agradecido

    ResponderEliminar
  14. Hola, hoy he empezado a curiosear buscando un curso de html y me he encontrado con el tuyo; y la verdad es que me gusta como lo explicas, he tomado notas de los dos primeros videos y pienso seguir los tutoriales y tu blog para estar al dia de tu trabajo. Internet es un mundo inmenso y siempre tiene que haber gente como tu que enseñe a los interesados como yo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola miguel soy diego de argentina tierra del fuego, bueno como vera en el trancurso de las lineas no dire nada que ya no hallas leido, la verdad que muy bueno tu tuturial, muy bueno tu pedadogia que usas para explicar sobre html. bueno hay cosas que faltan por ejemplo viñetas. bueno esperare el proximo tutorial y a la espera que digas como se sube una pagina a un servidor, suerte que ande genial y fuerza con este proyecto

    ResponderEliminar
  16. Estan super bacanos los tutoriales de html y pues me preguntaba si tenias alguna idea de manejo de programas para la edicion de videos y si es asi pues se te agradece que los publiques

    ResponderEliminar
  17. Hola miguel oye una pregunta soy de caracas tambien es que me mandaron un trabajo utilizando tres frames me puedes ayudar?
    Este es mi correo por favor agregame tony_hernadez_2703@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ey miguel, estoy hace 5 horas haciendo tus tutoriales al pie de la letra, pero o me saltié un video o no se. No encuentro donde apareció la tercer pagina llamada "index.html". Siempre tubimos 2 paginas, pagina1.html y tablas.html y al otro video ya tienes 3 paginas, la denominada index.html. Quería preguntartelo antes de seguir, porque voy intentando haciendolo solo sin ver el video a medida que paso de lección.
    Un abrazo desde Argentina y vamos Venezuela en la Copa America!!

    Saludos y Feliz dia del padre Atrasado!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ey miguel muchas gracias por tu aporte que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  20. Gracias Miguel por todos los vídeos he prendido mucho y me gustaría saber cuando lanzaras tu próximo vídeo
    Saludos
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos sus vídeos de HTML, el único pero es que a partir del tema VI parte 4 en adelante hasta el tema VIII, quedó sin sonido o muy bajito que ni siquiera poniendo el volumen al máximo se puede escuchar algo. Ojalá que los revise y los arregle para poder terminar el curso. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  22. ola miguel stan buenos los videos una pregunta me puedes pasar los apuntes de los codigos esos que tienes en word ...mi correo es nefta01_milton@hotmail.com gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola como estas

    tengo una duda sobre el backgrou o imagen de fondo

    ¿la imagen de fondo siempre se va a repetir constantemente o si queremo lo podemo poner en pantalla completa si es asi porfa sube un tutorial de como acerlo porque toda la backgraou k pongo de me repiten en mosaico y quiero ponerla en pantalla completa .gracias

    euris

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas miguel. que decir tiene. estos videos son los mejores q e visto x aki. me han enseñado cada paso q tienen. te pediria q me dieras tu messenger o me agregaras para poder consultarte unas dudas a tiempo real. mucho animo con tu proximo tutoria y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  25. miguel te felicito sinceramente x q tus tutoriales me han sido de mucha ayuda en la universidad, es solo q no me habre el tutorial pate 4, que puedo hacer?

    gracias...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.