martes, 5 de julio de 2011

Hosting y Dominio Recomedado


Hola amigos, he recibido muchos mensajes por email, comentarios, etc. solicitando que yo les recomiende un buen servicio de hosting pago, y bueno pues aquí les traigo a recomendar el servicio que yo uso, que mejor que recomendar con lo que uno ha usado, y les cuento que ya tengo cuatro años con este servicio con la misma empresa y siempre he disfrutado de una buena atención, además también pueden solicitar su dominio a través de esta página.


Bueno aquí les dejo el link, y si tienen una pregunta dejen el comentario, pero, por favor dejen también una dirección de correo donde puede responderles.



Pueden pagar facilmente por Paypal, CuentaDigital.com, también por transferencias o depósitos bancarios en su moneda local en países como:

Venezuela
Perú
México
España
Estados Unidos
Ecuador
Reino Unido

12 comentarios :

  1. Hola miguel oie una pregunta pero que onda como le hago una vez que ya compre el dominio y todo como lo subo en lugar de poner eledendelpc.como pongo mi dominio ocea juanitos.com y se siguen los mismos paso? te agradecería si me repondes

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigo. mira mi duda es esta, quiero crear una pag web, estilo una red social como algunas conocidas. No soy muy experto en esto de sitios web pero creo que vale la pena intentar, mi proyecto es crear una red en mi ciudad claro sin fines de lucro, ya que asi podria conseguir patrocinios, bueno volviendo al tema, como le hago para crear mi pag web, posteriormente subirla a internet? he escuchado que tengo que tener dominio y pagar, pero cuanto tengo que pagar? tambien saber si es facil que haken el sitio, bueno como veras tengo muchas dudas? espero y puedas ayudarme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una pagina web ¡¡¡GRATIS!!! I CHULISIMA si quieres hacer una , visita la mia por ahí te dire como hacerla no se necesita experiencia mi pagina es www.unamicadetotred.es.tl

      Eliminar
  3. Saludos Miguel desde Miranda Venezuela. Una pregunta tengo confusión. Al pagar el hosting también se paga aparte el dominio. O va incluido.
    Pudieras explicarnos a los que no sabemos mucho sobre la diferencia entre ambos.

    ResponderEliminar
  4. mi correo es josetineo90@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola miguel cm sta como hago una ves q ise mi paguina para ponerle descargas y que puedan descargar mis amigo d mi paguina y como le pongo para q entren en las descargas y otra cosa mi correo es l.g.c.castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola miguel cm sta como hago una ves q ise mi paguina para ponerle descargas y que puedan descargar mis amigo d mi paguina y como le pongo para q entren en las descargas y otra cosa mi correo es l.g.c.castillo@hotmail.com leonardo

    ResponderEliminar
  7. Hola en estos dias e estado viendo tus tutoriales de html y e aprendido un monton gracias. y mi pregunta es de aqui de BLOGGER yo tengo uno que yo hize de una comunidad de gamers y quiero saber como se llama el gadjet que tu tienes en tu blog el que registra las visitas??? espero que me contestes mi duda!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo disculpa queria ver si me puedes ayudar o aconsejarme ya tengo mi pagina web con PHP solo que no he podido publicarla si puedes ayudarme a encontrar un dominio con Base de Datos gratis y si tienes un manual para subirla uso el CuteFTP lo he intentado pero nada mas no me anda mi sitio de antemano gracias.
    edr_iniesta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias, voy a ver si me sirve para mi proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel me llamo Isaac y me gustaria hablar con tigo a solas

    ResponderEliminar
  11. Soy Isaac de antes sobre el httml

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.