miércoles, 19 de enero de 2011

Zona de Descargas


Estimado lectores, he decidido crear una zona de descargas con el fin de facilitar el aprendizaje de los tutoriales y de dar de manera rápida una respuesta a las necesidades que se tienen en cuanto a las utilidades.  Ir a la Zona de Descargas presionas las teclas Ctrl + F y escribes el programa que deseas buscar.

Todos lo programas que les voy a presentar para la descarga son licencia libre, no tienen ningún costo y pueden ser distribuidos libremente sin violar los derechos de autor porque son open source.


Descargar aTube Catcher v3.8.7986

Esta es una herramienta de tan sólo 12 mb bastante cómoda para realizar descargas de los videos de diversas páginas como por ejemplo, Youtube, Megavideo, etc.  En principio ese era el fin, descargar videos, pero a medida que los desarrolladores han ido mejorando el programa han incrementado nuevas utilidades, entre ellas puedo nombrar:
  •  Opción de capturar la pantalla al estilo de Camtasia Studio
  • Tiene un convertidor de formatos de video
  • Descargas de MP3
  • Utilidad para quemar Discos y creas DVD y CD
  • Grabación de audio... y muchas mejoras más que podrás ver cuando lo descargues.





Descarga Gratis FileZilla 3.13.1

FileZilla es un cliente FTP o gestor de archivos fácil de usar para cargar o descargar tus archivos al internet.  Es un programa de código abierto y totalmente gratis, el cual soporta protocolos FTP, SFTP.
Administrador de sitios: permite a un usuario crear una lista de sitios FTP con sus datos de conexión, como el número de puerto a usar, o si se utiliza inicio de sesión normal o anónima. Para el inicio normal, se guarda el usuario y, opcionalmente, la contraseña.

Tiene la facilidad de transferir archivos tan sólo arrastrando de losarchivos del Computador a los del servidor o viceversa.


Registro de mensajes: se muestra en la parte superior de la ventana. Muestra en forma de consola los comandos enviados por FileZilla y las respuestas del servidor remoto.


Descarga Gratis WinSCP (Versión más reciente)

WinSCP es al igual que FileZilla un cliente FTP o gestor de archivos fácil de usar para cargar o descargar tus archivos al internet.  Es un programa de código abierto y totalmente gratis, el cual soporta protocolos FTP, SFTP.

No tiene mucha diferencia con el anterior es muy fácil de usar y amigable para el usuario, realmente este es el cliente que estoy usando actualmente y me ha gustado bastante.

                                 

18 comentarios :

  1. k bonita ta tu pagina te felicito...!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola. solo te queria decir que cuesta mucho encontrar para descargar.. jeje.. y apoyo el coment de arriba.. =)

    ResponderEliminar
  3. hola amigo, esta muy padre tu pagina, gracias por brindarnos tu conocimiento en crear paginas web con html, eh visto todos tus vídeos y me an encantado créeme, ahora estoy practicando :) viendo en la zona de descargas no encontré en DW programa que utilizas espero y pronto lo subas muchas gracias..

    ResponderEliminar
  4. bueno solo queria agradecerte por las cosas que nos enseñas pude descubrir un nuevo mundo en mi pc ya que en pocos dias pude hacer cosas que nunca hubiera creido poder hacer haci que eso es lo queria que supieras ok solo agradecerte por eso un gran abrazo de mi paret yo soy alvaro de uruguay gracias y cuidate ok

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus a tributos, te lo agradesco de corazon...que bueno que existes.

    ResponderEliminar
  6. que onda me gusta mucho los tutoriales que subes, se te agradece por que gracias a ellos he aprendido mucho. tengo una pregunta espero me ayudes. donde puedo descargar el programa dreamweaver el que utilizas en el tutorial para crear las paginas html. he buscado y no encuentro uno gratis y que no sea de prueba.

    ResponderEliminar
  7. oye no sabia absolutamente nada de paginas web hasta que empese a ver tus tituriales te agradesco mucho por eso y que Dios te bendiga, me cuesta mucho solmente entender todabia tanto termino pero aqui sigo repasandolos.oh tambien estas descargas de filezilla y winscp todavia no las he podido hayar pero de todos modos gracias sabes que una noche amanece sentado a las 7 am viendo los tituriales. sigue adelante hermano no sabes cuanto me haz ayudado con esto. gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias miguel por tus tutoriales eres una muy buena persona aportando tus conocimientos... me gustaria saber como obtener el documento world con todos las etiquetas. con el significado en español de esa manera estudiarmelas.. gracias si puedes resto a este correo. franelashop@hotmail.com estare pendiente. gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias hermano por el aTube Catcher
    namor380@hotmail.co

    ResponderEliminar
  10. te felicito por la pagina.muchas gracias por los tutoriales me has ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos nuestros seguidores, le habla Obed, compañero de Miguel, Pronto con Nuevas entradas y programas a los cuales sacaran mucho provecho.

    ResponderEliminar
  12. fenomenal todo, estoy aprendiendo con vosotros,
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Miguel, MUCHAS GRACIAS, realmente sos un regalo de Dios, brindarnos tanto conocimiento sin pedir nada a cambio, sin duda que como creyente tengo la certeza de que Dios te esta bendiciendo por tu DAR, DAR Y DAR, Bendiciones hermano, despues voy a tratar de conectarme contigo via mail. Abrazos Dios te bendiga.
    manupereyro@hotmail.com
    Desde La Rioja, Argentina

    ResponderEliminar
  14. Pero como entro al cpnel???

    ResponderEliminar
  15. como entro al cpanel?

    ResponderEliminar
  16. hola amigo te escribo desde argentina, ya que no se de donde eres, pero quiero agradecerte por los videos tutoriales estan buenisimos, y las descargas...graciassssss

    ResponderEliminar
  17. oe man ...y el DW ...no lo tienes subido para descargARLO !!

    ResponderEliminar
  18. oye solo te quiero decir pues que yo lo pude descargar el programa winscp pero no me lo groconectar al hosting ne sesito ayuda para conectarme al hosting que ago le pongo la clave inada sera que usted no me puede regalar su numero telefonico para yo yamarlo y que usted me ayude me lo puede mandar por este saimonlevilaestrategia@gmail.com para que me en señe empersona y yo le pago vien con dinero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.